Panamá Nacionales - 

TE atendió más de 34 mil solicitudes de cédulas en el mes de agosto

Nimay González
Por Nimay González

El Tribunal Electoral de Panamá (TE) dio a conocer este domingo que un total de 34,040 solicitudes de cédulas de identidad personal presentadas por nacionales y extranjeros, fueron atendidas durante el mes de agosto.

Indica que los trámites fueron realizados por la Dirección Nacional de Cedulación del 3 al 31 de agosto y detalla que de este total 9,339 corresponden a solicitudes de cédulas juveniles; 23,743 de adultos y 958 de ciudadanos extranjeros, según refleja un informe estadístico mensual.

La entidad reitera que el costo de los duplicados de cédula oscila entre los B/ 15.00 y B/25.00. El duplicado cuesta B/.4.00 y los carnés de residente B/.50.00.

Por otro lado, indica que se mantiene a disposición de la ciudadanía plataformas tecnológicas para el seguimiento de los trámites de cedulación, tales como: 

https://tribunalcontigo.com/donde-esta-mi-cedula.php  para saber dónde se encuentra su cédula.

https://sede.tribunal-electoral.gob.pa/sede-cedula-web/  para conocer el recorrido del duplicado de cédula (mayoría de edad y juvenil).

https://tribunal.fluyapp.com:9091/  para realizar citas de cedulación (solo en la sede de Ancon), además pueden recibir atención mediante líneas telefónicas fijas y de celulares.

 Embed