El vuelo de repatriación tendría lugar el 12 de septiembre

Teiga Castrellón

La Cancillería de Panamá informó este martes 8 de septiembre a los panameños y residentes que se encuentran en Venezuela, que se ha sido autorizado un segundo vuelo de repatriación Caracas-Panamá para este sábado 12 de septiembre.

La cancillería le aconseja a los interesados en movilizarse hacia al país en este segundo vuelo que deberán contactar a la aerolínea encargada de esta travesía una vez reciban la confirmación de la Embajada de Panamá en Venezuela, y que cuenten con toda la documentación correspondiente.

Publicidad

La Embajada de Panamá en Venezuela le había indicado previamente a los interesados en abordar estos vuelos humanitarios que se registrarán enviando un correo a la dirección embapanama.venezuela@mire.gob.pa con los siguientes datos: nombres y apellidos; fecha de nacimiento; número de pasaporte; fecha de emisión y de caducidad; número de cédula venezolana; nacionalidad; otra nacionalidad; edad; sexo; número de teléfono; domicilio exacto en Venezuela (indicando edificio, casa, calle/avenida, ciudad, municipio y estado); número de teléfono WhatsApp; domicilio en Panamá; si posee boleto aéreo (aerolínea); código de reserva y email.

Además pedía adjuntar en el formato PDF copia del carnet migratorio, copia del pasaporte vigente y copia del boleto aéreo. 

La entidad recalcaba que si ya se había enviado estos datos no era necesarios enviarlos nuevamente y que toda convocatoria de vuelos para retorno a Panamá se haría en estricto orden de la fecha de registro.

Publicidad