La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional

Nimay González

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional (AN) retomó a partir de este lunes las sesiones de vistas presupuestarias para la vigencia fiscal 2021.

Publicidad

Las sesiones fueron reanudadas de forma virtual, a través de la plataforma Zoom, tras haber sido suspendidas el pasado 8 de septiembre, luego de confirmarse que el vicepresidente de esta comisión, Raúl Pineda, dio positivo por COVID-19.

Según lo programado, algunas de las entidades que este lunes encuentran sustentando sus presupuesto para la vigencia 2021 están: la Autoridad Nacional de Pasaporte, el Benemérito Cuerpo de Bomberos, la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai), la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) y la Autoridad Panameña de Seguridad Alimentaria (Aupsa).

Cabe mencionar que el diputado Benicio Robinson, presidente de la Comisión de Presupuesto, informó el pasado 10 de septiembre que ninguno de los otros diputados que conforman esa comisión habían resultado positivo por el virus.

Por su parte, el diputado Pineda informó el domingo 13 de septiembre que había sido dado de alta hospitalaria y ya se encontraba en su casa donde continuará su recuperación.

Publicidad