Los interesados pueden ingresar a www.migracion.gob.pa y con su número de trámite pueden resolver sus interrogantes

Teiga Castrellón

El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) destacó que desde enero hasta agosto de 2020 unas 11 mil 459 interrogantes de abogados y usuarios en general, que se acercan diariamente a la sección de atención al público, han sido resueltas.

"Todo lo relacionado a trámites de notificaciones, reconsideraciones y apelaciones, registro de extranjería, salida de menores, impedimentos, edictos y análisis; son entre otras; las consultas más frecuentes", explicó Migración a través de un comunicado.

Publicidad

La entidad detalló, además, que los meses que según la estadística marcan mayor movimiento en la sección de atención al usuario son: enero con (3,400), seguido de agosto con (2,092), febrero (1, 895) y en julio (1,650).

Migración explica que las dudas relacionadas a los trámites ya ingresados en la entidad, pueden también ser resueltas, ingresando en la página web www.migracion.gob.pa, en la sección “Migración en Línea”, busque y haga clic en “consultas”, luego “consultas de trámites en general” y coloque finalmente su número de trámite.

Publicidad