DGI suspenden labores este miércoles tras registrar presunta fuga de gas

Nimay González

La Dirección General de Ingresos (DGI) informa sobre la suspensión de sus labores este miércoles 16 de septiembre en sus instalaciones ubicadas en Avenida Balboa, luego de que en horas de la mañana se registrara una presunta fuga de gas.

Publicidad

Detalla que el hecho está siendo atendido por el Benemérito Cuerpo de Bomberos, el cual se encuentra realizando la debida inspección y ha recomendado suspender la atención y las labores el día de hoy.

Señala que la atención será reanudada de manera regular el día de mañana jueves 17 de septiembre en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., y se estarán comunicando con los contribuyentes que tenían citas previas el día de hoy, para que sean reagendadas.

“Se estará realizando la coordinación necesaria con la dirección institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) para reponer el día y así cumplir con la atención a los contribuyentes”, indicó Publio De Gracia, director de la DGI.

Por otro lado reiteró que la atención y gestiones de los contribuyentes que utilizan la sede central, continúa activa vía virtual y en la página dgi.mef.gob.pa.

Publicidad