La agencia de la Lotería Nacional de Beneficencia de Arraiján

Teiga Castrellón

La Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá (LNB) anunció esta tarde que con miras a su reapertura el lunes 12 de octubre y para evitar aglomeraciones que conduzcan a contagios del COVID-19 se ve en la necesidad de hacer ajustes y cambios en sus procesos operativos y en las agencias de Río Abajo, Vista Alegre en Arraiján y la de La Chorrera.

Se anunció que atenderán solamente a los billeteros para todo lo referente al "ciclo del billetero", proceso que incluye la devolución, retiro y cancelación de las libretas de lotería, así como el pago de premios.

Publicidad

"En atención a estos cambios, la entidad benefactora invita al público poseedor de chances y billetes premiados, que tradicionalmente cambiaban sus premios en la Agencia de Río Abajo a acercarse a las otras sedes de la entidad en la capital. Para los residentes de Arraiján y Panamá Oeste se mantiene el puesto de Pago de Anclas MalI, ubicado en La Chorrera, Barrio Colón", indicó la LNB.

Sobre el puesto de Anclas Mall detallaron que está siendo habilitado con seis cajas adicionales a las cinco existente para incrementar a once el número de cajas, con las que entidad buscará suplir la necesidad de sus clientes en ese sector. 

Publicidad