Panamá Nacionales - 

Parque Summit se prepara para reabrir sus puertas el 20 de octubre

La entidad acotó que en las estructuras cerradas como el Museo del Águila Harpía son se permitirá acceso al público hasta que el Ministerio de Salud autorice la apertura.

Las autoridades del Summit indican que este parque estará abierto al público de martes a domingo en dos turnos, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 12: 30 p.m. a 3: 30 p.m.; siguiendo el estricto protocolo de bioseguridad aprobado por el Ministerio de Salud.

La entidad aconseja a los interesados en visitar sus instalaciones que deben la reserva con anticipación de su visita a través del WhatsApp en el número  6699-2681,  de lunes a viernes, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Solo se permiten reservas hasta cinco personas por grupo o burbuja familiar.

"La entrada se cancela en la ventanilla de pago en las instalaciones del parque. Las visitas se planifican por turnos de hasta 50 personas de martes a jueves y de 100 visitantes de viernes a domingo. Los lunes permanece cerrado para limpieza y desinfección total", indica en un comunicado el Parque Summit.

 Embed