Como parte de la campaña de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano ( VPH ), este domingo 18 de octubre las autoridades sanitarias estarán colocando la vacuna en Herrera y Ngäbe Buglé.
De acuerdo con el Ministerio de Salud (Minsa), la dinámica de este 2020, es utilizar los gimnasios de al menos 106 escuelas, colegios y juntas comunales del país, para que todos los padres de menores entre los 10 y 14 años puedan tener acceso a la vacuna.
Herrera
Chitré: Parque Forestal Santa María: Cancha de Baloncesto Los NgabePozos: Cancha Municipal Ngäbe Buglé
Puesto de Salud Ratón Centro de Salud de Hato Chami Centro de Salud de Soloy Centro de Salud Llano Ñapo Centro de Salud Buenos Aires Centro de Salud de Kankintu Centro de Salud de Kusapin Centro de Salud Catalina Centro de Salud Río Chiriquí Centro de Salud Bisira Comunidad Trinchera Comunidad Guabaná Las vacunas son gratuitas.




