ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  28 de octubre de 2020 - 14:16

Reos de nacionalidad colombiana beneficiados con rebaja de pena regresarán a su país

Por Catherine Perea

Más de 100 privados de libertad de nacionalidad colombiana que se les otorgó rebaja de pena, regresarán este viernes a su país, informó la ministra de Gobierno, .

En medio de la pandemia del , el presidente de la República, Laurentino Cortizo ha concedido rebajas de penas a reos, entre ellos extranjeros, para disminuir el hacinamiento y proteger la salud de la población penitenciaria.

Tewaney Mencomo dijo que las gestiones para el regreso de estos privados de libertad a Colombia se realizaron en conjunto con el Ministerio de Seguridad (Minseg) y el Servicio Nacional de Migración (SNM).

Ha sido un proceso que hemos estado llevando a cabo en coordinación con estamentos de seguridad y agencias internacionales, son colombianos que van a estar regresando a su país este viernes, eran privados de libertad y ahora van a regresar a su país ”, sostuvo la ministra de Gobierno.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias