Panamá Nacionales - 

Ministerio Público informa sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida en Tierras Altas

La entidad señaló que realizaban dos nuevas diligencias de levantamiento de cuerpos en Finca Morgan, Bambito, provincia de Chiriquí, donde fueron encontrados los cuerpos de una mujer de 48 años de edad y una menor de 6 años,.

Más temprano equipos de rescate de los diferentes estamentos de seguridad que lograron ingresar al sector de Cerro Punta, en Tierras Altas de la provincia de Chiriquí, lograron dar con la ubicación de otro cuerpo sin vida .

 Embed      

Estas es una de las regiones que resultó fuertemente afectada por las condiciones de mal tiempo registradas en los últimos días y que ocasionaron inundaciones y deslizamientos de tierras.

El personal de rescate continúa con las labores de búsqueda en esta región del país, donde más temprano también se logró ubicar los cuerpos de otras dos personas, una  en el sector de Alto Quiel, Finca Los López, distrito de Renacimiento y la otra en una finca en Cerro Punta.

Además, el jueves el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) confirmó que el jueves el hallazgo de cinco cuerpos sin vida en Tierras Altas.

Cabe mencionar que  por el  momento aún no hay un balance oficial de cuántos fallecidos y desaparecidos hay en la provincia de Chiriquí.

 Embed