A dos de los sospechosos se les dictó la medida de detención provisional

Nimay González

El Ministerio Público informó este viernes que, en dos casos diferentes, se realizó la legalización de la aprehensión de tres personas, quienes fueron imputadas por el delito de tráfico ilícito de migrantes.

Publicidad

Detalla que en uno de los casos se dictó la medida cautelar de detención de una de las personas y a la otra se le concedió la medida de arresto domiciliario, por el hecho registrado en el distrito de Chepo donde estas personas transportaban 6 ciudadanos haitianos dentro de un vehículo taxi.

En tanto el otro caso corresponde a una persona que fue aprehendida por el transporte de 7 ciudadanos haitianos, entre ellos 5 menores de edad, quienes iban a bordo de un taxi en el distrito de Chepo y fueron sorprendidos por Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) que los puso a disposición de las autoridades competentes. Al sospechoso se le ordenó la detención provisional de una persona.

La entidad informó que estas personas fueron aprehendidas el martes 24 de noviembre de 2020, con la coordinación de las unidades del Senafront.

Publicidad