Panamá Nacionales - 

Sech recibe las Llaves de la Ciudad de Panamá

El cantante panameño y ganador del Premio Billboard de la Música Latina al Artista del Año, Debut, Carlos Isaías Morales Williams, conocido en el mundo artístico como Sech , fue declarado huésped de honor y recibió este lunes las Llaves de la Ciudad de Panamá.

 Embed      

Este reconocimiento, que le fue entregado en la Casa de la Municipalidad por el alcalde José Luis Fábrega, se le otorgó por su valiosa y destacada labor como artista, resaltando la cultura panameña en sus canciones.

Las conocidas “Llaves de la Ciudad”, que en Panamá ha sido otorgada a la cantautora panameña, Erika Ender, a la actriz mexicana Yalitza Aparicio, Edgardo Franco, mejor conocido como "El General", entre otros, es una distinción honorífica que se otorga por parte de una municipalidad a miembros eminentes de una comunidad o visitantes ilustres en diversas ciudades.

Sech, de 26 años de edad, es oriundo de Río Abajo, Panamá , y desde pequeño mostró su interés por la música. Inició como baterista en una iglesia de su comunidad a la que asistía con su familia, con el paso de los años se enfocó en desarrollar su talento y se ha convertido en uno de los artistas del género urbano más reconocidos.

Hace un llamado a la juventud a no dejar de luchar por sus sueños. “Nunca se quiten, cuántos no se encuentran en los cementerios sin haber intentado cumplir sus sueños. No se rindan. Estoy muy contento con las Llaves de la Ciudad y ‘estamos activos’, bendiciones “, concluyó.

 Embed      

FUENTE: Linda Batista