Panamá Nacionales - 

CSS investiga agresión a ciudadano por parte de seguridad de una policlínica

La Caja de Seguro Social ( CSS ), ordenó la separación del cargo a un miembro del equipo de seguridad de la Policlínica Dr. Daniel Gómez Chetro en Arraiján, tras agredir a un ciudadano. 

Esto, mientras concluye el proceso de investigación del "incidente bochornoso" registrado este lunes, por lo cual tomarán las medidas administrativas que correspondan.

 Embed      

En un comunicado, la entidad dejó claro que no “se tolerará actos violentos que atenten contra la vida y seguridad de las personas”.

 Embed      

Una vez recibido el informe completo se procederá a actuar de acuerdo a los resultados de la investigación.

En un vídeo que circula en las redes sociales se observa cuando un seguridad agrede varias veces a un ciudadano que no portaba mascarilla, posteriormente llega otro funcionario y pide que un usuario que está captando el incidente deje de hacerlo. La persona que grabó el hecho también fue agredida.  

“En la CSS estamos comprometidos con la buena atención y no toleraremos, que por casos aislados, se afecte la labor que en su mayoría realizan los colaboradores de esta institución en bien de los seguros”, puntualizó la entidad.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez

En esta nota: