Panamá Nacionales -  14 de enero 2021 - 16:51hs

Mi Bus aumentará la frecuencia de los buses ante la reapertura gradual

Nimay González
Por Nimay González

El director de logística de Mi Bus , Juan Yau, dio a conocer que esta empresa estará realizando ajustes para incrementar la cantidad de viajes de los Metro Buses , esto frente a la reapertura gradual de las diferentes actividades económicas que se estará realizando durante las próximas semanas.

 Embed      

“Para está semana nosotros tenemos programados 8 mil 100 viajes, a partir de la siguiente semana vamos a aumentar mil 500 viajes y definitivamente todo esto apuntando a las reaperturas de los sectores económicos, seguiremos monitoreando la demanda y haciendo los ajustes que así correspondan” , detalló Yau.

Reiteró que se sigue manteniendo la medida de 45 personas de ocupación dentro de las unidades de Metro Bus y de una sola persona por asiento.

“La ocupación dentro del bus sigue siendo la misma, hasta 45 personas dentro del sistema de transporte, los asientos que pueden ser utilizados siguen siendo los que ya se han establecido, los que están pegados a la ventana, no se pueden utilizar los asientos que están detrás del operador y la última fila se utilizará de manera intercalada” , recalcó.

En esta nota: