El presidente de la República, Laurentino Cortizo , sostuvo este lunes una reunión con los diferentes ministros de Estado , como parte del seguimiento que realiza a las acciones relacionadas a la estrategia de reactivación económica .
En la reunión estuvo presente el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, los ministros de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata; de Comercio e Industrias, Ramón Martínez; y de Economía y Finanzas, Héctor Alexander.
Asimismo participó del encuentro, el Viceministro de la Presidencia Carlos García.