ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  25 de enero de 2021 - 15:38

Cortizo se reunió con ministros en seguimiento a la estrategia de reactivación económica

Por Nimay González

El presidente de la República, Laurentino Cortizo , sostuvo este lunes una reunión con los diferentes ministros de Estado , como parte del seguimiento que realiza a las acciones relacionadas a la estrategia de reactivación económica .

En la reunión estuvo presente el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, los ministros de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata; de Comercio e Industrias, Ramón Martínez; y de Economía y Finanzas, Héctor Alexander.

Asimismo participó del encuentro, el Viceministro de la Presidencia Carlos García.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias