Panamá Nacionales -  7 de febrero 2021 - 20:11hs

Agente de la Policía asesina a su esposa y hiere a su suegra en Altos de San Francisco

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

La Policía Nacional informó que esta madrugada acudieron al sector de Altos de San Francisco de La Chorrera luego de que una llamada telefónica les advirtiera sobre el ataque con arma blanca contra dos mujeres, en la que una pierde la vida.

 Embed      

Según el informe preliminar al llegar al lugar de los hechos los agentes policiales se percatan de la urgencia de la situación y llevan a las dos mujeres con varias heridas en su cuerpo al Hospital Nicolás A. Solano, donde los médicos dictaminan la muerte de una joven de 22 años y diagnosticaron como estable la condición de la otra fémina de 43 años, luego de ser atacadas por una unidad policial.

La joven había sido asesinada por su pareja , con el que tenía en común un niño de 2 años.

Cabe señalar que el sujeto abandonó el lugar de los hechos, pero posteriormente fue ubicado en el sector de La Pesa en la casa de su hermano donde se entregó de manera voluntaria.

En el parte policivo, al que tuvimos acceso, se refieren al agresor como una unidad de la Policía con cargo de Agente y tiene 24 años de edad. El informe indica también que éste se encontraba en calidad administrativa, ya que en días pasados había amenazado a un Sargento primero en el Metro.

El Ministerio Público confirmó la aprehensión del sujeto acusado de este homicidio.

Por otro lado, el comisionado Ignacio Taylor, de la Zona Policial de Panamá Oeste, se refirió a este femicidio y señaló que " como policía no toleraremos ningún hecho violento".

Taylor agregó que le ofrecerán apoyo psicológico al menor que prácticamente quedó huérfano tras esta tragedia.

Con información de Cecilio Saldaña, corresponsal de Panamá Oeste para Telemetro Reporta.

 Embed      

 Embed