Panamá Nacionales - 

Detención provisional para agente de la Policía acusado de asesinar a su esposa

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

El Ministerio Público de Panamá informó esta tarde que en audiencia de Garantías la Sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste logró que se le formularan cargos y se diera la detención provisional del agente policial acusado de ser el responsable del femicidio en perjuicio de una mujer de 22 años, la cual era su esposa.

Además en la audiencia se le imputaron cargos al joven de 24 años, por la tentativa de femicidio y la tentativa de homicidio en perjuicio de una dama de 43 años, la cual es su suegra.

Los hechos se dieron la madrugada del domingo en el sector de Altos de San Francisco, cuando la unidad de la Policía Nacional atacó supuestamente con un machete a su esposa y a su suegra. La mujer fue trasladada al Hospital Nicolás A. Solano , sin embargo no logró sobrevivir a las heridas.

Posterior a esto, el agresor se retiró del lugar de los hechos y se le detuvo en el sector de La Pesa en casa de un familiar.

La pareja tenían en común un niño de dos años de edad.

El agente, según indicó la Policía Nacional en un comunicado, se mantenía en labores administrativas, ya que se encontraba bajo tratamiento psicológico.

 Embed