Panamá Nacionales -  15 de febrero 2021 - 17:20hs

Instalan auto rápido para hisopados en estacionamientos del Estadio Rommel Fernández

Este lunes abrió un centro de hisopado para pruebas COVID-19 en los estacionamientos del Estadio Rommel Fernández, ubicado en Juan Díaz, el cual atenderá de lunes a domingo, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Las personas podrán acudir en sus vehículos, desde donde serán atendidos para la toma de datos personales y muestras para la prueba de coronavirus.

Este sería el octavo auto rápido para hisopados habilitado por el Ministerio de Salud ( Minsa ) de Panamá: en Coclé (estacionamiento del Colegio Ángel María Herrera); Panamá Oeste (estacionamientos Town Center); San Miguelito (Gran Estación de San Miguelito, Brisas del Golf, Escuela Don Bosco), Panamá Este (Alcaldía de Chepo) y la Región Metropolitana (estacionamientos del Colegio Remón Cantera y del Estadio Rommel Fernández).

La Dra. Esmeralda Martínez, coordinadora nacional de toma de muestras de hisopados del Ministerio de Salud, expresó que “hemos tenido una baja en la asistencia de las personas a los centros de hisopado”, tanto en Panamá Centro como en San Miguelito y Panamá Norte.