Panamá Nacionales - 

Anuncian cierre parcial de la vía Panamericana entre Vacamonte y Bique para este sábado hasta las 6:00 p.m.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

El Ministerio de Obras Públicas de Panamá ( MOP ) informó a los usuarios de la autopista Arraiján-La Chorrera que se mantiene un cierre parcial de la vía Panamericana en dirección hacia la ciudad de Panamá entre los sectores de Vacamonte y Bique.

La entidad agregó que el cierre se atribuye a la continuación de los trabajos de reparación de punto crítico (hundimiento del tercer carril junto al hombro)

"En estos momentos se realizan trabajos de excavación para retirar material deteriorado, colocación de capa base nueva, colocación de geomallas para posteriormente colocar carpeta asfáltica nueva", aseguró en un comunicado el MOP.

Se espera que las labores se realicen en un horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m por lo que se está realizando un cierre parcial de la vía y se solicita a los usuarios de la autopista Arraiján-La Chorrera tomar sus precauciones o utilizar vías alternas, mientras duren los trabajos.

El ministerio le recomienda a los conductores atender las señales de tránsito colocadas en el área para evitar accidentes, cumpliendo así con las normas establecidas por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Los trabajos son parte del proyecto “Diseño y Construcción para la Rehabilitación y Ensanche de la Autopista Arraiján-La Chorrera” que realiza la Aseguradora Global Bank a través de la empresa Constructora Urbana, S.A,;(CUSA).