Panamá Nacionales -  25 de marzo 2021 - 12:35hs

Minsa investigará si se incumplieron medidas de bioseguridad en acto de Panamá Solidario

Conversé con el ministro de Salud (Luis Sucre) muy temprano, dice que va a hacer una investigación a ver qué pasó si las medidas de bioseguridad no se mantuvieron porque el evento era para agasajar y dar ánimo a los siete mil trabajadores que allí estaban, con música siempre que les ponen música de ambientación para que el trabajo sea más suave, pero él no entendía que hubiese baile, así que el ministerio hará las investigaciones pertinentes ”, dijo Ruiz.

Según la ministra Consejera, en Atlapa todos los días hay música para levantar el ánimo a los voluntarios.

 Embed      

Se montó para hacer reconocimiento a todos los trabajadores de Panamá Solidario, de todas las instituciones al final lo que pasó fue que hubo una emoción de parte de otro grupo y se tergiversó el fondo de lo que era el agasajo” , sostuvo.

El Gobierno Nacional emitió un comunicado respecto a la conmemoración que ha generado una lluvia de críticas.

De acuerdo con la nota de Presidencia, se trató de un acto de reconocimiento a voluntarios del programa y no de un baile.

La nota señala que en el evento hubo bailes congo y danzas modernas, en la tarde, actuaron los integrantes de la Banda de Música de la Policía Nacional (PN), y el Conjunto de Osvaldo Ayala que interpretó cuatro 4 piezas “nada parecido a un baile en toda la regla”.