Panamá Nacionales -  2 de abril 2021 - 12:30hs

AMP realiza operativos en puertos, embarcaciones pueden utilizar 60% de su capacidad

La entidad indicó que personal se encuentra verificando que las embarcaciones de servicio interior se encuentren en buenas condiciones, equipo de seguridad a bordo, tripulación capacitada, documentos en regla y cumplimiento de las medidas de bioseguridad por la pandemia del coronavirus.

Para prevenir el contagio de covid-19 , la AMP informó que solo se le estará permitiendo a las embarcaciones que utilicen el 60% de su capacidad.

Además, los tripulantes de las embarcaciones así como pasajeros deberán utilizar mascarillas, previo al embarque se deberá realizar desinfección de todas las áreas de la embarcación, se deberá tomar la temperatura, mantener distanciamiento al momento de espera para abordar la nave, y el embarque se realizará por grupos o burbuja familiar.

A continuación los puertos, muelles o atracaderos bajo cobertura:

Provincia de Panamá: Puerto Coquira, Puerto Taboga, Puerto de Panamá. Provincia de Bocas del Toro: Almirante (Transporte Torres, Taxi 25, Transporte Valencia, Muelle Yorki, Muelle Julo, Muelle Terpel), Puerto Chiriquí Grande, Puerto Bocas Isla (turismo Bocatoreño, Taxi 25, Transporte Torres, Transporte Valencia). Provincia de Darién: La Palma, Quimba, Yaviza. Provincia de Veraguas: Mutis, Santa Catalina. Provincia de Chiriquí: Pedregal.