Un informe de la Policía Nacional dio a conocer que se han aprehendido a 208 personas y se recuperó 09 armas de fuego por unidades de los Estamentos de Seguridad junto al Ministerio Público mediante la Operación Beta realizada en todo el país; las aprehensiones se detallan en 97 por Oficios, 88 Faltas Administrativas, 14 Flagrancia y 09 por Microtráfico.
Las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito colocaron 1,653 infracciones al Reglamento de Tránsito, de estas, 365 por exceso de velocidad, 17 embriaguez comprobada, 02 aliento alcohólico, 21 hablar por celular, 89 luces no adecuadas y 70 licencias vencidas.
Con la Operación Beta, se fortalecen las estrategias de seguridad contra el Crimen Organizado para garantizar la convivencia pacífica de todos los que se encuentran en el territorio nacional.
En las últimas horas se registraron dos casos de homicidios, uno en Alcalde Díaz y otro en San Miguelito. Además, 208 personas requeridas por diferentes delitos fueron aprehendidas por la Policía Nacional, mediante distintos allanamientos.