Panamá Oeste Nacionales - 

¡A partir de hoy! Cierre temporal de un tramo de la Panamericana en Nuevo Arraiján

El Metro de Panamá, ofreció detalles sobre el cierre temporal en la carretera Panamericana a la altura de Nuevo Arraiján, distrito de Arraiján.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) brindó detalles sobre un cierre tempora l en un tramo de la carretera Panamericana, específicamente en la zona de Nuevo Arraiján, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste. Este cierre se llevará a cabo para facilitar la continuación de los trabajos del Metro en Panamá.

El Metro de Panamá, informa que avanzando con el proyecto en construcción de la Línea 3, se realizará el cierre por trabajos en la estación Nuevo Arraiján. Quienes requieran transitar por esta vía deberán utilizar los giros en U, ubicados frente a la Plaza Premier y la Panadería La Panameñita, para luego tomar las rutas alternas que dirijan hacia la Autopista Arraiján - La Chorrera.

Días y horarios del cierre en la Panamericana

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elmetrodepanama&partner=&hide_thread=false
  • Ubicación: Tramo de la carretera Panamericana en Nuevo Arraiján.
  • Fechas: Miércoles 10 y jueves 11 de abril.
  • Horario: De 8:00 p.m. a 4:00 a.m.

Se recomienda a los conductores y residentes de la zona tomar precauciones y planificar rutas alternativas durante estos días y horarios afectados por el cierre. Además, se invita a consultar la infografía de manejo de tráfico aprobada por la ATTT para obtener más información sobre las rutas alternativas y las medidas de seguridad.