Panamá Nacionales - 

Aderlyn Llerena: Defensa presenta pruebas en la audiencia intermedia

Este miércoles se lleva a cabo la audiencia intermedia contra el único imputado por la desaparición de la menor de edad Aderlyn Llerena.

Ana Canto
Por Ana Canto

Durante la audiencia intermedia que se lleva a cabo este miércoles 29 de mayo por el caso de la desaparición de la menor de edad Aderlyn Llerena, ocurrida en septiembre de 2022, se han presentado pruebas testimoniales y documentales relacionadas al hecho.

En el transcurso de esta mañana, el juez no admitió algunas de las testificaciones debido a que representaban incongruencias y datos falseados que indicaban contrariedad.

La abogada de la familia de Aderlyn, Giovanni Ortega, comentó que en una prueba audiovisual se identificó el acusado, luego de que su madre y hermanos reconocieran sus rasgos al ver el video. Además, se presentaron grabaciones e incautaciones que reflejan la secuencia de la desaparición de la menor.

El fiscal superior del Ministerio Público de San Miguelito, Humberto Rodríguez, detalló que posterior a esta audiencia y a la verificación de las pruebas por el juez, el proceso continúa con la programación de una fecha para el juicio oral público contra el acusado.

Hasta la fecha, se desconoce el paradero Aderlyn tras casi dos años de su ausencia, y de acuerdo a los elementos presentados por su defensa, podría iniciar una acusación por homicidio en contra del sujeto presuntamente responsable una vez finalizado el último juicio.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1795869337728782811&partner=&hide_thread=false