Panamá Nacionales - 

Aduanas anuncia la venta de autos usados declarados en abandono

La Autoridad de Aduanas anuncia la venta directa de autos usados. Los interesados deberán agendar una cita para visitar los vehículos en exhibición.

Ana Canto
Por Ana Canto

La Autoridad de Aduanas anuncia que, desde el jueves 7 de marzo y hasta agotar existencias, organizará una venta directa de autos usados declarados en abandono. Las personas interesadas deberán agendar una cita para adquirir el formulario donde se detallan las condiciones y el valor de los vehículos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1762953616611000524&partner=&hide_thread=false

La exhibición de los autos estará disponible durante los días 4, 5 y 6 de marzo, en horario de 9:30 a.m. a 3:30 p.m. Para programar una visita a los sitios donde están ubicados, se debe solicitar una cita enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando a los números telefónicos 506-6420/6438, para adquirir el formulario denominado 'Venta Directa' a un costo de B/.3.00.

Una vez completado el proceso anterior, las personas podrán revisar los automóviles en los depósitos aduaneros de la Zona Oriental situados en la Almacenadora Mercantil, S.A., Panalpina, Almacenadora Kinte, S.A, Zona Franca de Albrook, Huza Kapital, S.A., y en la antigua sede de Aduanas ubicada en Curundú.

En esta nota: