ver más
Telemetro
Pago de programas Nacionales -

¡AHORA! MIDES inicia a pagar 120 a los 65, Red de Oportunidades y otros programas

¡Excelente!, MIDES inicia con el cumplimiento del segundo pago anual de los programas de Transferencias Monetarias Condicionadas (PTMC), incluido 120 a los 65.

Por Yulilka Godoy

A partir de este lunes 20 al viernes 24 de mayo de 2024, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) entregará el segundo pago a beneficiarios de los programas 120 a los 65, Ángel Guardián, Red de Oportunidades y SENAPAN, que viven en áreas de difícil acceso a nivel nacional.

Además, durante el mes de junio, se ha programado la entrega del segundo desembolso de los pagos mediante ACH, durante las semanas del lunes 3 al viernes 14.

Contenido similar: MIDES: ¿Qué beneficios tiene la Red de oportunidades?

image.png

120 a los 65, MIDES: Entrega del segundo pago anual se dará a partir del lunes 20

El programa "120 a los 65" consiste en la entrega de B/.120.00 a adultos mayores de 65 años que no cuenten con jubilación o pensión y se encuentren en condición de riesgo y vulnerabilidad social. Este programa forma parte del Programa de Transferencia Monetaria Condicionada (PTMC) del Ministerio de Desarrollo Social.

Es importante mencionar que para inscribirse en el programa "120 a los 65", la persona debe cumplir con los Requisitos y Condiciones de Elegibilidad establecidos en la Ley 86 de 2010.

120 a los 65: Requisitos para recibir el programa

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias