La Chorrera Nacionales - 

Alcalde electo de La Chorrera pedirá que la Línea 3 del Metro llegue al distrito

El alcalde electo del distrito de La Chorrera, Eloy Chong, mencionó que espera que la Línea 3 pueda brindar el servicio completo en este sector de Panamá Oeste.

Ana Canto
Por Ana Canto

El alcalde electo del distrito de La Chorrera, Eloy Chong, mencionó que espera que la Línea 3 del Metro de Panamá pueda brindar el servicio completo en este sector de la provincia de Panamá Oeste, debido a necesidad de evitar el congestionamiento vial y mejorar el transporte público.

Chong detalló que plantea mantener conversaciones con el Gobierno central, el Ministerio de Obras Públicas y con la oficinas del Metro de Panamá para posiblemente establecer una adenda con el objetivo de establecer la construir nuevas estaciones en La Chorrera.

Le podría interesar: Tribunal Electoral realiza la entrega de credenciales a alcaldes y vicealcaldes

Por otro lado, destacó el plan que pondrán en funcionamiento para atraer el desarrollo empresarial y fomentar la empleabilidad en el distrito, así como promover los sectores turísticos de esta región del país

Asimismo, confirmó que se ha reunido con otros alcaldes electos de Panamá Oeste para coordinar acciones en conjunto.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1805346578615742834&partner=&hide_thread=false