Panamá Nacionales -  4 de mayo 2022 - 12:55hs

Anuncian nuevos ponentes del Bloomberg New Economy Gateway

El Bloomberg New Economy Gateway, que se realizará el 18 y 19 de mayo en Panamá, reunirá a líderes corporativos y gubernamentales globales y latinoamericanos.

Linda Batista
Por Linda Batista

El 18 y 19 de mayo se celebrará en Panamá el Bloomberg New Economy Gateway Latin America, y se abordarán temas globales, incluyendo, el progreso del impacto del COVID-19, la inflación y otros efectos de la guerra en Ucrania y el cambio climático.

El evento contará con la participación de Michele Bachelete, expresidenta de Chile, Álvaro Acosta, director de Fórmula E Holdings, Angélica Fuentes, fundadora y presidenta de Muvop, y Rolf Hoenger, jefe de área en Roche Pharmaceuticals.

Igualmente, estarán los delegados Jonathan Davis Arzac, director y presidente ejecutivo del Fondo Mexicano de Infraestructuras Macquarie; Marina Bragante, subsecretaria de Desarrollo Económico, Ciencia, Tecnología y Trabajo del Gobierno del Estado de São Paulo; Deyu Jiang, director de Sinovac Biotech; Ricardo Mora, de Goldman Sachs; y Carlos Rey, director del Banco Santander.

La representación de Panamá estará liderada por el ministro de Comercio e Industria de Panamá, Ramón Martínez.