Panamá Nacionales -  28 de octubre 2021 - 09:00hs

Anuncian operativo de fiestas patrias e inversión de carriles

El operativo de fiestas patrias se denominará "Fuerza de Tarea Conjunta Bicentenario" y contará con más de 26 mil funcionarios desplegados a nivel nacional.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

Las autoridades de Seguridad de Panamá informaron este jueves sobre los preparativos para el operativo de fiestas patrias, al cual han denominado "Fuerza de Tarea Conjunta Bicentenario 2021".

Estamentos desplegarán más de 26 mil unidades para operativo de fiestas patrias

Sobre este operativo se adelantó que contará con más de 26,000 funcionarios de las fuerzas de seguridad, emergencia y rescate, los cuales estarán desplegadas por diversas áreas desde el 1 hasta el 30 de noviembre.

Se agregó que se colocará un Centro para Emergencias en el Estadio Rommel Fernández durante las festividades de presentaciones de bandas.

Inversión de carriles

En medio de la conferencia de prensa se detalló que se realizará una inversión de carriles desde las 12:00 p.m. del día 2 de noviembre desde la avenida de los Mártires hasta Arraiján. Y luego desde La Espiga hasta Sajalices.

Las unidades de la Policía de Tránsito estarán apostadas en las entradas de lugares de turismo y de playa con retenes y dispositivo de alcoholemia.

Se advirtió que todo conductor que se ha detectado con embriaguez comprobada será sancionado y el carro será removido con grúas.

https://twitter.com/TReporta/status/1453721232147300365