El Director de la Caja de Seguro Social (CSS) de Panamá anunció hoy que los datos de los asegurados están siendo migrados a un nuevo sistema informático. Este proceso, que busca modernizar y optimizar la gestión de la información, se espera que culmine en el primer trimestre de 2025.
El Director explicó que esta migración es parte de un esfuerzo integral para mejorar la eficiencia y la seguridad de los datos en la CSS, asegurando un mejor servicio para los usuarios. "Estamos trabajando diligentemente para garantizar que esta transición sea lo más fluida posible y que no interrumpa los servicios que brindamos a nuestros asegurados", señaló.
CSS implementará nuevo sistema informático
La implementación del nuevo sistema informático permitirá una gestión más eficiente y segura de la información, facilitando el acceso y la administración de los datos de los asegurados. Se espera que esta modernización contribuya a mejorar la atención y los servicios ofrecidos por la CSS a sus usuarios en todo el país.
Este esfuerzo de modernización subraya el compromiso de la CSS con la innovación y la mejora continua en beneficio de sus asegurados.