Herrera Nacionales - 

Aprehenden a 4 personas por falsificación de documentos

Además de los aprehendidos, fueron decomisados equipos tecnológicos y documentos que serán aportados como parte de las investigaciones.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

La Policía Nacional y el Ministerio Público desarrollaron diligencias de allanamientos y registros simultáneas en los distritos de Pesé y Parita donde aprehenden de 4 personas y varios indicios posiblemente relacionados a la comisión de delitos.

Entre los los aprehendidos figuran dos hombres y una mujer, aprehendidos en la comunidad de Las Flores en Pesé, presuntamente vinculados al delito Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de Homicidio Doloso Agravado, en perjuicio de un hombre, hecho ocurrido el 8 de abril de 2023, en esta misma comunidad cuando se registró una riña entre vecinos.

Otro hombre fue aprehendido durante estos allanamientos, en el corregimiento de Potuga en el distrito de Parita, requerido por el delito Contra la Fe Pública en su modalidad de Falsificación de Documentos en General.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FProtegeryServir%2Fstatus%2F1687474905544036352%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Además de los aprehendidos, fueron decomisados equipos tecnológicos y documentos que serán aportados como parte de las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales por el delito de Falsificación de Documentos.