La Policía Nacional de Panamá informó este domingo sobre la realización de una diligencia de allanamiento en la barriada Puerta del Este en el corregimiento de Tocumen, donde se logró la captura de dos personas presuntamente vinculadas a cosos de robo en perjuicio de conductores de la plataforma de transporte “In Driver”.
Diligencias en Tocumen llevan a la captura de supuestos asaltantes de conductores de plataformas de transporte
TReporta
"La mañana de hoy la Policía Nacional realizó diligencia de allanamiento en el corregimiento de Tocumen en la barriada Puerta del Este con la Dirección de Investigación Judicial, el Ministerio Público y la Fiscalía de Atención Primaria de San Miguelito donde se retuvieron dos personas, una del sexo masculino y una del sexo femenino, que guardan relación con hechos de delito de robo a operadores de la plataforma In Driver", detalló el subcomisionado Héctor Delgado, Jefe de la Zona Policial de Don Bosco.
Se adelantó que los involucrados fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales correspondientes a fin profundizar las investigaciones del caso.
https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1500526335667720197