La Policía Nacional informó que la mañana de este sábado se registró un asalto a una entidad bancaria ubicada en el sector de Calle 50.
Según los primeros informes, los delincuentes llegaron a bordo de un auto y tres de ellos ingresaron al banco despojando de sus pertenencias y dinero a varios clientes que se mantenían dentro de la sucursal, además sustrajeron dinero en efectivo de al menos una de las cajas.
La Policía agrega que los agentes del banco se mantienen realizando la contabilidad para precisar la cuantía que se mantenía en la caja.
El director de la Policía Nacional, John Dornheim, indicó que por el momento no se puede establecer un vínculo entre el robo a la sucursal del Banco Nacional de Calidonia ocurrido el pasado 15 de agosto, en el que fueron sustraídos B/.748 mil.
Durante el asalto se registró forcejeo entre los sospechosos y el seguridad del banco, quien fue golpeado.
Funcionarios de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana se apersonaron al lugar para recabar los indicios y dar inicio a las investigaciones.
El Ministerio Público agrega que las pesquisas están a cargo del Fiscal Superior de Atención Primaria, Julio Villarreal.
Por el momento se desconoce la cantidad de dinero que podría haber sido extraído por los sospechosos.