Nacionales - 

Asesinan a precandidato independiente en Chepo: ¿Qué se sabe hasta el momento?

Un aspirante a candidato independiente por la libre postulación fue asesinado la noche del sábado en el distrito de Chepo.

El precandidato independiente Elvis Omar Pérez Barahona, quien aspiraba a ser diputado, fue asesinado en un restaurante en el sector de Las Margaritas de Chepo.

De acuerdo a informes preliminares, Pérez se encontraba en un café restaurante cuando lo sorprendieron unos encapuchados, que llegaron al local con arma en mano, propinándole varios disparos.

Investigan el asesinato de precandidato independiente en Chepo

Hoy lunes el fiscal superior de homicidio y femicidio, Rafael Baloyes, visitó el distrito de Chepo realizando investigaciones por la muerte de Elvis Omar Pérez.

Asesinaros a precandidato por la libre postulacion.png
Investigan el asesinato de precandidato independiente en Chepo

Investigan el asesinato de precandidato independiente en Chepo

El sábado por la noche los asesinos dejaron el cuerpo tendido del precandidato. Las autoridades procedieron a acordonar la escena del crimen para preservar evidencias y dar inicio a las investigaciones con el fin de esclarecer los hechos y tratar de dar con los responsables.

Elvis buscaba firmas para convertirse en candidato independiente a diputado por el circuito 8-1, que comprende los distritos de Balboa, Chepo, Chimán y Taboga.

Hasta el momento se desconoce porqué este hombre fue asesinado.

Elvis Pérez era muy querido en la comunidad de Chepo y sus conocidos lo describen como un hombre trabajador y humilde.