Panamá Nacionales -  5 de mayo 2022 - 08:58hs

Asesinan de varios disparos a sujeto dentro de su vehículo en San Francisco

Tras este homicidio la Policía Nacional inició operativos en San Francisco y sus alrededores para dar con el autor de este hecho de sangre.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

A eso de las 7:15 a.m. de este jueves, se registró el homicidio de un sujeto tras recibir varios disparos dentro de su vehículo, en la calle 65 con 66, Matilde Obarrio de Mallet, del corregimiento de San Francisco.

El sujeto murió instantáneamente producto de los disparos que le propinaron, mientras que su vehículo, una camioneta azul marino, quedó en la entrada de un edificio, ubicado en este sector. El vehículo mostraba varios impactos de bala.

Un hombre fue asesinado de varios disparos en San Francisco

"A las 7:15 del día de hoy una persona pierde la vida, aquí en este sector de San Francisco, en estos momentos la escena está en manos del Ministerio Público, la Fiscalía Especializada en delitos de Homicidio. La Policía Nacional está apoyando de igual forma para dar con los indicios, verificando las cámaras que se pueden ubicar en el área para dar con los que cometieron en este hecho delictivo", señaló Elmer Caballero, jefe de la Zona Policial de San Francisco.

El lugar fue acordonado por la Policía Nacional y peritos del Ministerio Público iniciaron la recolección de indicios para dar con la captura de los autores de este hecho de sangre.

Las autoridades detallaron que en la revisión que hicieran del área, metros más adelante de donde se registró el homicidio se encontró una gorra blanca que se presume sea del pistolero.

Cabe destacar que tras este homicidio la Policía Nacional inició operativos en el área para dar con los responsables.

Con colaboración de Viola Guevara, periodista de Telemetro Reporta.

https://twitter.com/violaguevara/status/1522223550278557698