Panamá Oeste Nacionales - 

¡Atención conductores! Habrá cierres de carriles en Panamá Oeste hasta el sábado 15 de junio

Según el Metro de Panamá, los cierres de carriles se registrarán en la Autopista Panamá - La Chorrera debido a trabajos en la línea 3 del Metro.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Metro de Panamá ha anunciado una serie de cierres temporales de carriles para llevar a cabo trabajos de montaje de vigas en diversos tramos de la autopista Panamá - La Chorrera, provincia de Panamá Oeste. Estos cierres, aprobados por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), afectarán el tráfico vehicular durante las siguientes fechas y horarios.

Días de cierres por trabajos en la Línea 3 del Metro

Miércoles 12 de junio:

  • En el horario de 8:00 p.m. al jueves 13 de junio a las 4:00 a.m., se cerrará un tramo de los carriles que dirigen hacia Panamá Centro, desde Materiales de Construcción Lo Máximo hasta Plaza Burunga, para el montaje de vigas.

Viernes 14 y sábado 15 de junio:

  • Desde las 8:30 p.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente, se cerrarán los carriles que dirigen hacia Panamá Centro, desde la entrada de Panamá Pacífico hasta el supermercado Xtra en Arraiján cabecera, también por trabajos de montaje de vigas. Se recomienda a los conductores utilizar nuevamente la Vía Centenario durante estos cierres.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elmetrodepanama/status/1800236999032311820&partner=&hide_thread=false

El Metro de Panamá y la ATTT instan a los conductores a seguir el Plan de Manejo de Tráfico aprobado para minimizar inconvenientes y garantizar la seguridad durante la ejecución de estos trabajos.