Pagos del IFARHU Nacionales - 

¡Atención! El IFARHU detalla los requisitos para retirar los cheques del pago de becas

El lunes 26 de febrero comenzarán los pagos retrasados de la beca PASE-U del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU).

Los demás beneficios que serán desembolsados en los próximos días, según el calendario publicado por la entidad, incluyen los programas Puesto Distinguido, Concurso General, Discapacidad, Arte, Cultura y Deporte, dirigidos a estudiantes de primaria, premedia y media a nivel nacional.

Guarda relación: ¡Atención! El IFARHU detalla los requisitos para retirar los cheques del pago de becas

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/IFARHU/status/1758883316189565087&partner=&hide_thread=false

IFARHU: Entrega de documentos en los centros de pago

  • Presentar el Boletín del Tercer Trimestre de 2023 (con sello fresco y firma del colegio) o la volante de recepción que indique que el representante legal ha cumplido con la entrega del documento.
  • Mostrar la cédula del padre de familia y estudiante.
  • Es necesario entregar el recibo de matrícula del año 2024.
  • Sólo podrá ingresar a los centros de atención la persona que realizará el cobro. No se requiere la presencia de los beneficiarios.
  • En caso de que el representante legal no pueda asistir, es necesario que se entregue una autorización, junto con copias de ambas caras de la cédula del estudiante, padre o madre, así como del encargado para retirar el cheque.
En esta nota: