El Municipio de Taboga ha establecido un cobro de B/. 1.00 a los visitantes de la isla, con el propósito de garantizar un espacio público confortable, limpio y seguro. Es importante destacar que los residentes de la isla y los niños estarán exentos de este pago.
El Municipio de Taboga implementó el cobro de B/.1.00 a quienes visitan la isla, dinero que será usado "para garantizar un espacio público, confortable, limpio y seguro".
— Telemetro Reporta (@TReporta) January 13, 2025
Residentes de isla Taboga y niños no pagan.
"Taboga de manera diaria y constante recibe de las corrientes… pic.twitter.com/sV35ZlY8KR


