Panamá Oeste Nacionales - 

Atrapan a hombre que asesinó a menor de 14 años a golpes

Producto de los golpes que recibió la menor de 14 años, murió en el lugar, la policía nacional capturó al hombre de 25 años.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Unidades de la Policía Nacional en el distrito de Arraiján, dieron a conocer la captura del hombre de 25 años, el cual figura como el presunto responsable de la muerte de una menor de 14 años, la cual era su pareja y quien muriera por los golpes que le propinó.

Su vinculación es al Femicidio registrado en el sector de La Paz, donde falleció una menor de edad. La niña se encontraba evadida de la provincia de Chiriquí, sus padres la estaban buscando.

Tras recibirse la alerta del hecho, la Policía Nacional realizó un operativo en el área ubicándose al presunto agresor, quien fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes indicó el Subcomisionado Omar Buitrago, Ejecutivo de la Zona Policial de Arraiján.

Antecedentes del asesinato

image.png

En el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, se registró el femicidio de una mujer de tan solo 14 años; se trata de una menor de edad que fue asesinada a manos de su pareja, el cual le propinó varios golpes que dejándola inconsciente pierde la vida al instante.

Trasciende que este hombre ya mantenía una condena por violencia doméstica, mediante una medida de reporte periódico colocada por su expareja que, denunció al sujeto por su agresiva actitud; según testigos la menor y su pareja discutieron en la vía pública.

La discusión no quedó ahí, vecinos que fueron testigos indican que la discusión continuó en el hogar mientras transcurría el pasado domingo 23 de julio; no fue muy pasada las horas de la tarde cuando se da con el hallazgo del cuerpo de la menor sin signos vitales.