Panamá Nacionales -  23 de abril 2022 - 16:46hs

ATTT reitera que se eliminó el PIN de bono de transporte para quienes no lo habían activado

La ATTT indica que los transportistas pueden acercarse a las estaciones de combustible habilitadas para recibir este beneficio sin necesidad de registrarse ni utilizar el número PIN.

Nimay González
Por Nimay González

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) reiteró este sábado que el PIN para utilizar bono de transporte ha sido eliminado para los conductores que aún no se han registrado ni utilizado este beneficio.

Añade que estos transportistas pueden acercarse a partir de hoy, a las estaciones de combustible habilitadas para recibir este beneficio sin necesidad de registrarse ni utilizar el número PIN.

Además, la ATTT recalcó que los transportistas que ya se han registrado con anterioridad, deben seguir utilizando el número PIN para el bono de transporte que ya han creado.

“Solo podrán hacer uso de este beneficio, los transportistas del sector colectivo y selectivo (buses, taxis y rutas internas), que mantengan su cupo activo, con placas pagas hasta el año 2019, a excepción de las provincias de Darién y Panamá Oeste, en las que aplican las placas pagas hasta 2018”, puntualiza la ATTT.

https://twitter.com/ATTTPanama/status/1517972235528675328

En esta nota: