Los Santos Nacionales - 

Aumenta a 19 las personas aprehendidas por doble homicidio en Guánico

La Policía Nacional reporta que han aprehendido a cuatro presuntos vinculados al doble homicidio en Guánico, distrito de Macaracas.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Tras intensos operativos policiales en el Distrito de Macaracas, Corregimiento Bajo de Güera, Provincia de Los Santos, se logró la aprehensión de cuatro presuntos implicados en el reciente hecho de un doble homicidio en Guánico, elevando el total de detenidos a 19 personas. Anteriormente la Policía Nacional informó que las personas aprehendidas han sido llevadas ante un juez.

Doble homicidio podría estar vinculado al narcotráfico

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1803873653853163523&partner=&hide_thread=false

La Policía Nacional brindó información sobre el caso de doble homicidio indicando que el hecho podría estar enlazado con el narcotráfico.

El Subcomisionado Bryant ha reiterado el compromiso de la Policía Nacional de continuar con las investigaciones para esclarecer completamente el caso. Las autoridades están determinando si hay más individuos involucrados en el crimen y solicitan la colaboración ciudadana para proporcionar cualquier información adicional que pueda ser útil para resolver este lamentable suceso.

Se hace un llamado a la comunidad para que se mantenga informada a través de los canales oficiales de la Policía Nacional y para que reporte cualquier actividad sospechosa que pueda estar relacionada con este caso. La colaboración ciudadana desempeña un papel fundamental en el proceso de búsqueda de la justicia y en el mantenimiento de la seguridad en la región.