El Canal de Panamá ha informado que el próximo domingo 21 de julio, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., se suspenderá el flujo de agua potable desde la potabilizadora de Monte Esperanza hacia el sistema de Gatún, provincia de Colón.
Noticia relacionada: El Canal de Panamá cumple 110 años
Áreas afectadas por suspensión del Canal de Panamá
La suspensión del suministro afectará a los usuarios del poblado de Davis, Zona Procesadora de Davis, residencial Canal View, Sherman y el campamento de Mindi. La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) lamenta los inconvenientes que esta medida pueda causar y agradece a los residentes y usuarios tomar las previsiones necesarias para mitigar el impacto.
La ACP se compromete a realizar los trabajos con la mayor celeridad posible para restablecer el servicio de agua potable y minimizar las molestias a la comunidad afectada.