Panamá Nacionales - 

Carnavales 2023 en las Tablas: ¿Cuánto cuesta una estadía?

Hoteles y propiedades vacacionales desde ya presentan sus promociones para quienes deseen disfrutar de los carnavales 2023 en las Tablas.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Los precios de habitaciones en hoteles y propiedades vacacionales, actualmente rondan de $138.00 hasta $1,620.00 dólares por noche y que actualmente son presentados en las reconocidas páginas como Kayak y Booking dónde presentan las tarifas que hoteles y casas para alquiler ofertan a quienes deseen des ya apartar el lugar donde disfrutarán de los Carnavales 2023 en Las Tablas, provincia de Los Santos.

¡VOTA YA!

Embed

De hecho, existen hoteles que están quedando sin habitaciones con ofertas para reservar, pues muchos turistas nacionales como internacionales han aprovechado estas temporadas para apartar las fechas y tener un lugar seguro donde descansar durante las fiestas del rey momo.

A parte de las páginas web mencionadas, las personas pueden encontrar otros lugares dónde las oferta en habitaciones con un costo accesible al publico como son los hostales, entre otro.

Del 19 al 22 de Febrero del 2023 se realizarán los carnavales a nivel Nacional, en la capital de Panamá este evento estará a cargo de la Alcaldía de Panamá. También en la provincia de Coclé, se celebrarán Paradise Peskito, desde el 16 hasta el 21 de febrero.

Carnaval 2023: ¿Habrá medidas sanitarias?

El ministro de Salud de Panamá, Luis Francisco Sucre, indicó que, pasadas las Fiestas Patrias, el Ministerio de Salud (Minsa) analizará el comportamiento epidemiológico del país, para entonces presentarle al presidente de la República, Laurentino Cortizo, una propuesta para el desarrollo de las actividades del Carnaval 2023.

Anteriormente, el Ministro de Turismo Iván Eskilsen, mencionó que el presupuesto considerado para los carnavales 2023 es el de las tunas del interior del país que tradicionalmente la entidad apoya y resalta que están en proceso de asegurar los recursos para poder organizar el Carnaval que corresponda en la ciudad de Panamá.

La decisión de permitir los carnavales para el 2023 por el Gobierno, se da luego que el país presentara el un 5% de disminución en los casos del Covid-19.