El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), Jean-Pierre Leignadier pidió conjugar esfuerzos público y privado para “encontrar las respuestas que demanden las grandes dificultades que puedan presentarse”.
Jean-Pierre Leignadier, cuya presidencia en la CCIAP culmina esta semana, dijo que el país se encuentra frente a la oportunidad de poder hacer cambios profundos.
“La coyuntura permite reimaginar el país y brindar un mejor futuro a las próximas generaciones”, sostuvo Jean-Pierre Leignadier en el comunicado dominical La Cámara Opina.
El presidente de la CCIAP dijo que durante su gestión el gremio presentó a los demás actores de la sociedad, especialmente las autoridades, las posturas gremiales, entendiendo la importancia de la situación sanitaria que se vive por la pandemia del covid-19, pero resaltando la necesidad de dar igual valor y atención a la situación socioeconómica a la que se enfrenta Panamá.
Pidió a la nueva gestión de la CCIAP trabajar en una reconstrucción que conduzca al desarrollo nacional y la generación de plazas de empleo.