Chiriquí Nacionales - 

Chiriquí: IDAAN informa de trabajos de mantenimiento en potabilizadora

Por trabajos de mantenimiento en los sedimentadores, floculadores y filtros de la planta potabilizadora habrá falta de agua el martes 16 de mayo en Chiriquí.

Ana Canto
Por Ana Canto

El martes 16 de mayo, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. habrá falta de agua en distintas comunidades de la provincia de Chiriquí, por trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

¿Qué tipos de labores serán?

Mantenimiento en los sedimentadores, floculadores y filtros de la planta potabilizadora del corregimiento de Chiriquí.

¿Cuáles lugares estarán sin agua?

Durante la jornada y hasta que se logre estabilizar, el IDAAN comunica que suministrarán agua potable por medio de carros cisternas en el sector de La Funeraria, Las Lajitas, El Alto, Centro de Salud, Facultad de Agronomía, Las Delicias, Centro Penitenciario de Chiriquí y alrededores.

Concluidas las tareas, personal técnico iniciará el operativo de apertura de hidrantes y expulsión de aire de las líneas para lograr la recuperación del sistema en un periodo no menor a 72 horas.

Si cuenta con reportes o consultas, relacionados al suministro de agua potable, para contactarse puede realizarlo marcando el 311, a través del Centro de Atención Ciudadana. Adicional, cuentan con las cuentas en redes sociales @IDAANinforma.

https://twitter.com/IDAANinforma/status/1657114016760709120
En esta nota: