Panamá Nacionales -  12 de febrero de 2023 - 10:00

Cierre de carril: ¿Dónde estará cerrado a partir del lunes?

¡Entérese! dónde se hará cierre de carril a partir del próximo lunes 13, hasta el martes 28 de febrero de 2023.

El próximo lunes 13 de febrero, se realizará un cierre de carril como parte de los trabajos del proyecto de ampliación Autopista-Puerto Vacamonte, en horario de 8:00 p.m. a 3:00 a.m. y adicional se realizará el cierre temporal que será del hombro en la entrada hacia El Puerto Vacamonte por dos meses a partir del 13 de febrero.

https://twitter.com/TReporta/status/1623793675170897921

Anuncio de cierre por el Ministerio de Obras Públicas

El Ministerio de Obras Públicas de Panamá MOP, informó mediante su red social Twitter que la Autopista Arraiján - La Chorrera, que estará cerrado el hombro derecho en dirección a la Ciudad de Panamá y el centro (pila central) por festividades de carnaval.

El cierre será desde el sábado 18 al miércoles 23 de febrero días de carnaval en Panamá.

El explicó que el cierre se llevará a cabo con el objetivo de estudio, diseño, construcción, financiamiento para la rehabilitación y ampliación de la carretera.

image.png