Panamá Nacionales -  28 de octubre de 2024 - 17:38

Cierres en la carretera Panamericana por trabajos de la Línea 3 del Metro de Panamá

El Metro de Panamá informa sobre cierres en la Carretera Panamericana por trabajos de la Línea 3 del Metro de Panamá en Loma Cová.

Jovanna Peralta
Por Jovanna Peralta

El Metro de Panamá informa que a partir de hoy, lunes 28 de octubre, se realizarán cierres en distintos puntos de la Carretera Panamericana, debido a trabajos en el área de Loma Cová, los cuales se extenderán hasta el jueves 31 de octubre en horario de 8:30 p.m. a 4:00 a.m.

Puntos de cierre

  • Loma Cová hacia Panamá Centro: Se cerrarán carriles hacia La Chorrera en el sector de Loma Cová y se inhabilitará el nuevo intercambiador en esta zona, afectando la circulación desde el área de Pasta hasta Plaza Xtra en Arraiján Cabecera.
  • Cierre de calle en Plaza Xtra: Se inhabilitará parcialmente el intercambiador contiguo a Plaza Xtra en Arraiján, así como la calle adyacente a esta plaza.

Fechas específicas de cierre en la Carretera Panamericana

  • Martes 29 de octubre: Habrá cierre de carriles a partir de las 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del miércoles 30 de octubre.
  • Miércoles 30 de octubre: El cierre se repetirá desde las 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del jueves 31 de octubre, afectando un tramo de dos carriles en la Carretera Panamericana a la altura de Howard en dirección a Panamá Centro.

Alternativas de circulación

Los conductores que se dirijan hacia Panamá Pacífico o Panamá Centro desde La Chorrera podrán utilizar el nuevo ramal hacia Panamá Pacífico en la Aduana, girar a la izquierda y retomar la Carretera Panamericana.

El Metro de Panamá extiende disculpas por las molestias causadas y exhorta a los conductores a seguir las señales de tránsito en la zona.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/elmetrodepanama/status/1851001829527589081&partner=&hide_thread=false