Panamá Nacionales - 

Cinta Costera y Av. Balboa: ¿Desde cuándo habrá cierre por carnavales?

Entérese desde cuándo y a qué hora se llevarán a cabo los cierres en la Cinta Costera y la Ave. Balboa por actividades de carnaval.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Desde el viernes 17 hasta el miércoles 22 de febrero, habrá cierres en la Cinta Costera y la Av. Balboa por actividades del carnaval. Los cierres se llevarán a cabo en horarios 9: 00 a.m. el primer cierre del viernes, y el segundo cierre del viernes a las 12:00 m.d. al 22 de febrero 12 m.d.

https://twitter.com/TReporta/status/1625944293331374082

Carnaval: ¿Cuáles son las actividades en la Cinta Costera?

Las actividades que se tendrán en la Cinta Costera, será el 'Carnaval Capitalino' que da punto de partida el viernes 17 de febrero con la coronación de la reina en la Cinta costera 1 y termina el martes 22 de febrero, con el entierro de la sardina según informes de la Autoridad de Turismo de Panamá ATP.

Esta actividad mantendrá a miles de personas desplazándose para dirigirse a las tarimas principales y el lugar donde se llevarán las actividades. Debido al tumulto de personas, y la ubicación del evento se realizan los debidos cierres, para permitir la movilidad de los transeúntes por la Cinta Costera con total libertad en los horarios ya antes mencionados.

Entérese cuáles son las normas para los visitantes a esta actividad: Carnaval capitalino: ¿Cuáles son las normas?

En esta nota: