Panamá Nacionales -  11 de mayo 2021 - 14:52hs

Colapsa balcón de un edificio en San Miguel

Tres personas resultaron heridas tras el desplome del balcón del cuarto piso del edificio Capira. El Sinaproc confirmó que se encuentran fuera de peligro.

Tres personas resultaron heridas, dos menores y un adulto, tras el desplome de la estructura. Estas personas fueron trasladadas en ambulancia a un hospital y se encuentran fuera de peligro, confirmó el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Carlos Rumbo.

En total, 72 familias fueron afectadas, un aproximado de 249 personas, informó la viceministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Daniela Martínez.

Se desploma balcón de un edificio ubicado en San Miguel

"Es un edificio que ya fue condenado hace años y lo que sigue es la demolición, así que definitivamente no es habitable", sostuvo Martínez.

Las familias fueron reubicadas temporalmente en un hotel ubicado en el corregimiento de Calidonia.

Las unidades de los estamentos de seguridad evacuaron a las personas que no resultaron lesionadas, pero quedaron atrapadas en el cuarto piso del edificio.

Fueron evacuadas por las ventanas traseras del edificio. Unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos realizan maniobras de rescate con escaleras de viento.

El director del Sinaproc que se recomendó reubicar a las familias afectadas por seguridad.

En esta nota: