El Ministerio Público informó este viernes que se ha establecido una condena de 40 años de prisión para una persona por un caso de doble homicidio ocurrido en 2018 en Plaza Centennial.
El crimen ocurrió cerca de las 11:30 a.m. del 15 de marzo de 2018 en los estacionamientos de Plaza Centennial cuando un ciudadano alertó a agentes de la seguridad privad sobre un incidente dentro de un auto, quienes a su vez llamaron a la Policía Nacional (PN).
Dentro del vehículo se dio con el hallazgo de una persona sin vida y otra herida, que posteriormente falleció, y se logró la captura en flagrancia del presunto autor del crimen.
Cabe mencionar que las víctimas fueron identificadas como XI Jian Liu de 61 años y Qiwen Chen de 44 años.




